AMD, es la agencia de Marketing digital de habla hispana, que ha llegado para darle a las empresas una nueva alternativa de posicionamiento.

¿Qué es el Mailing? Envío de Correos Masivos.

agencia digital

Empresa de Email marketing en EEUU

¿Tu comunicación llega al cliente de la forma correcta y en el momento indicado?

En AMD utilizamos las herramientas más adelantadas para un desarrollo exitoso de las campañas publicitarias de Mailing. Implementamos un lenguaje atractivo y cercano con el cual tus clientes estarán dispuestos a hacer clic en sus bandejas de entrada para finalizar su recorrido en tu landing page.

Expertos en Mailing EEUU

Agencia de Email Marketing

+ 40
Años de
Experiencia
+ 0
Profesionales
a su Disposición
agencia digital bogota
+ 0 K
Correos
Enviados
agencia-digital-bogotá
+ 0 %
Incremento de la Fidelidad de Marca
agencia digital bogotá
+ 0 %
Clientes Satisfechos con la Estrategia

Somos expertos en el área del Email Marketing

Ten presente que esta metodología de marketing necesita de diversas fases para funcionar correctamente, estas son:

Al hacer una campaña de email marketing efectiva, es necesario que la creatividad esté presente en todo momento. Pero no solamente hay que crear textos de alto impacto, al mismo tiempo hay que cuidar la comunicación de tu marca, así como la identidad gráfica; de esta manera tus clientes podrán identificarte entre la multitud y no rechazarán los mails.

Al momento en que se envía un email, uno de los principios más importantes que se deben tomar en cuenta es la promoción. Antes de realizar el envío final, es necesario examinar muy bien la ortografía y hacer una prueba para comprobar que el correo se muestra correctamente en cualquier dispositivo.

Para realizar de manera efectiva el envío de las campañas de email en AMD Agencia Marketing Digital utilizamos herramientas profesionales que ayudan a evitar los embudos de spam, logrando de esta forma llegar a la bandeja de ingreso sin complicaciones. Tus contactos sin duda aceptarán el correo electrónico, lo abrirán y darán clic en el CTA que se haya dispuesto para cada campaña. ¡Te aseguramos el éxito en todas tus campañas!

En AMD supervisamos todo el proceso de campañas de emails, desde su creación hasta el envío y recepción de los mensajes por parte de los clientes. Cuidamos las métricas de clics, aperturas, rebotes, entre otros, para diseñar estrategias funcionales que no impliquen grandes pérdidas de tiempo y de dinero para las empresas.

mailing bogotá

Algunos de Nuestros Aliados

Empresa de Email Marketing en alianza con las mejores compañías digitales.

AMD Agencia de Marketing Digital tiene clientes en más de 23 Ciudades del Mundo.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

¡ESCRÍBENOS! Déjanos tus datos

mailing EEUU

Preguntas Frecuentes

acerca del Email Marketing en AMD.

El email marketing es es el envío masivo de correos electrónicos a una gran cantidad de contactos los cuales contienen información relevante como promociones, lanzamientos de productos, contenido educativo, entre otros. 

Esta técnica de marketing digital permite tener un acercamiento más personalizado con tus clientes, en la que ellos podrán ponerse en contacto contigo cuando así lo necesiten. Esto también permite que tus usuarios estén bien informados sobre todas las novedades de tu marca para que puedan aprovechar todo lo que tienes para ofrecerles.

La estrategia de email marketing es utilizada para promocionar los productos o servicios que las empresas ofrecen a sus clientes y prospectos. Es una metodología para llegar al cliente final de manera directa, clara y precisa con contenido personalizado, en el momento justo.

Por ser un instrumento de tipo digital se obtiene información medible que te ayudará a conocer mejor las necesidades de tus clientes, toda vez que, es un canal directo de comunicación. Por otra parte, con este instrumento podrás dividir tus tipos de clientes para que a cada uno le llegue la información que necesita saber.

El momento preciso para iniciar con esta técnica es cuando se logra que alguien esté interesado en ti. Una vez hayas obtenido la información necesaria de aquellas personas que mostraron curiosidad por tus productos o servicios, será el momento ideal para llevarlas estratégicamente por todo el recorrido del comprador. 

No, y esto se debe a que los envíos se realizan de forma estratégica para que los servidores no vean los contenidos como algo sin valor o dañino para el usuario. En esta técnica de marketing se combinan armoniosamente el texto, imágenes y demás factores que integran un buen email para tener altas posibilidades de ser abierto.

En AMD está la respuesta que buscabas frente a la implementación de tu estrategia de Email marketing, no pierdas la oportunidad de trabajar con los mejores.  

Ellos Confiaron en Nosotros

En Agencia de Mailing EEUU construimos relaciones de confianza con un amplio número de clientes.

Blog y Noticias sobre Email Marketing

Correos Masivos, Mailing Marketing, Estrategias de Email y más...