Diseño de Páginas Web AMD EEUU.

Diseño Web Profesional para tu agencia en EEUU.

diseño web en bogota
diseño-de-paginas-web
agencia digital

Diseño web que SI Convierte Negocios

AMD, La Mejor Agencia para la Creación de Sitios Web en EEUU.

Somos una agencia colombiana de diseño de páginas web que quiere dar lo mejor a las marcas de todo el mundo y por ello como un primer y gigante paso, nos expandimos a todo EEUU para renovar el mercado de Marketing Digital.

Aquí trabajamos junto a los Directores de Marketing, Gerentes de Mercadeo, Administradores y dueños de empresas de cualquier tamaño y sector, en el progreso de sitios compatibles con los dispositivos móviles y un diseño web insuperable para los motores de búsqueda como Google.

En AMD contamos con la experiencia suficiente en todas las áreas del marketing digital para brindar a nuestros clientes resultados completamente satisfactorios. Nuestra metodología se fundamenta en una estrategia única y eficaz en la que tenemos como bases fundamentales: atraer clientes potenciales, generar leads, ofrecer o vender bienes, aumentar las ventas, digitalizar los servicios, aumentar la valoración de tu marca y posicionar tu empresa en la web.

diseno-de-paginas-web

Desarrollo de Páginas Web

¡Páginas Web Profesionales que si Venden!

+ 40
Años de
Experiencia
+ 0
Profesionales
a su Disposición
agencia digital bogota
+ 0
Desarrollo de
Sitios Web Profesionales
agencia-digital-bogotá
+ 0
Diseño de Páginas
Web Ecommerce
agencia digital bogotá
+ 0
Desarrollos Web
a la Medida

Empresa de Diseño de Páginas Web

Tu página web será tu punta de lanza para el crecimiento corporativo

Los Beneficios de un Sitio Web Listo para Convertir

Transformamos tu página web en una poderosa máquina de generación de prospectos

Llamamos la atención de visitas potenciales.

Optimizamos los contenidos y las iconografías de la web con un empleo estratégico de las palabras clave y search engine optimization SEO para ofrecerle a tus clientes potenciales justamente lo que están buscando. De esta forma podemos contar con la plena seguridad de que el sitio atraerá en todo momento a visitantes de la mejor calidad. Así que no habrá lugar para utilizar recursos y estrategias en captar clientes que no establecerán ningún retorno para tu negocio. ¡Con AMD sólo tendrás públicos rentables!

Diseño moderno
y eficaz.

Los seres humanos nos fijamos en aquello que es visualmente atractivo. Es por este motivo que los sitios web con un diseño responsive no sólo son altamente llamativos para los internautas, sino que además, funcionan de acuerdo a las necesidades del cliente; es decir, cuentan con una increíble experiencia de usuario que hará que los visitantes quieran navegar en el sitio por más tiempo. Con todos estos factores funcionando de manera armoniosa, cumplir tus objetivos como marca será mucho más fácil y el aumento de ventas y conversiones no parará. ¡Todo esto y más hacemos por tu empresa!

Planificación estratégica
y trascendental.

En AMD creamos sitios con diseño web a la medida de cada empresa con el fin de cumplir todos los objetivos que nuestros clientes se han trazado en el corto, mediano y largo plazo. Esta ha sido nuestra misión desde nuestros inicios y lo sigue siendo en la actualidad, esta vez, para EEUU.

AMD hace realidad Tu sueño de tener una increíble página web

Lo que hace realmente que el consumidor compre o no compre es el contenido de la publicidad,
no la forma. David Ogilvy

estrategias de diseño de paginas web

Aumentamos la calidad y la cantidad de conversiones.

Los expertos de AMD trabajan en un diseño estratégico de tu página web en el que el recorrido del comprador esté guiado de tal forma que las ventas y las conversiones exitosas sean siempre el punto final de cada visita al sitio web. 

Tus consumidores finales quedarán enganchados con tu sitio web desde el primer momento y esto permitirá que se animen a adquirir tus productos o servicios de una manera práctica y eficaz. Estamos seguros de que con nuestros diseños tus clientes no harán una sola conversión o una única compra, sabemos que volverán por más.

  • Diseño de Experiencia de Usuario (UX)
  • Wireframe, Home, Página de Producto, Categoría, Subcategoría, Checkout.
  • Diseño de Propuestas para Mockup.
  • Definición de Concepto Gráfico.
  • Contenidos e Imágenes.
  • Investigación y Benchmarking.
  • Kick Off.
  • Mapa del Sitio.
  • Aprobaciones
  •  
  • Instalación de Dominio de Prueba.
  • Diseño del Home.
  • Creación del menú.
  • Ajustes constantes en el Home, espacios, servicios, productos.
  • Cargue Total de los Servicios, las secciones o los productos.
  • Entrega de Imágenes y/o Material Fotográfico.
  • Implementación UX – UI.
  • Secciones Agregadas.
  • Aprobaciones Internas.
  • Ajustes Finales.
  •  
  • Éxodo del Sitio Web al Dominio.
  • Certificados SSL de Seguridad.
  • Verificación de Proceso de Contacto.
  • Configuración SEO.
  • Uso de Google Analytics.
  • Sitemap.
  • Adaptación a los Dispositivos Móviles.
  • Reunión de Entrega de Final.
  • Lanzamiento
  • Adiestramiento.
  • Envío de Video Tutorial, Acta de Entrega.
  •  

Tu página web es la herramienta #1 del marketing. de ventas.

¿Qué estás haciendo para lograr atraer tus clientes?

Expertos en Diseño Web en EEUU

Agencia de Diseño Web para Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.

diseño-de-paginas-web
diseño de páginas web
diseño-de-paginas-web
diseño-de-paginas-web

Algunos de Nuestros Aliados en el Diseño de Sitios Web

Agencia Web en alianza con las mejores compañías digitales.

En AMD somos más que expertos en Páginas Web

Diseño profesional de sitios web para toda clase de Marca

Diseño de Sitios Web de tipo Profesional

Imágenes, texto sumamente atractivo, contenido de valor, facilidad de navegación y mucho más, es lo que en AMD tenemos para ti. Usamos las últimas técnicas en el Diseño Web para darle a tus clientes la mejor experiencia de usuario (UX). En tu página estará plasmada la esencia de tu marca de manera profesional para que tus clientes se identifiquen contigo, aumenten sus compras y te recomienden con los demás.

Ver más

Tiendas Virtuales o también llamado ECommerce

El diseño de Tiendas Virtuales – E-commerce es vital para tu negocio, puesto que es en pocas palabras la creación digital de tu empresa física; en esta plataforma podrás ofrecer toda la información que tus clientes necesitan sobre precios, ofertas, características, etc. de cada uno de tus productos. El plus de una e-commerce es que tus clientes tendrán la ilusión de estar en tu tienda física pero desde sus pantallas móviles. 

En tu tienda virtual solo debes preocuparte por asegurar que los productos lleguen a su destino, por tanto brindamos pasarelas que abarcan todos los medios de pago, así tu clientela adquirirá de forma rápida y fácil tus productos en una web propicia para realizar pagos seguros online; asimismo, todas las páginas que hacemos traen consigo certificados SSL de seguridad que permiten el cifrado de tus tipificaciones.

Ver más

Auditoría SEO

En este apartado hacemos un estudio a profundidad de todos aquellos obstáculos que están evitando un posicionamiento SEO idóneo en la web. 

El propósito es justamente manifestar problemas y realizar los debidos arreglos de optimización para mejorar la codificación de tu sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda / SERP como YouTube o Google, o los efectos de SEO Local en Google Maps.

Ver más

El Desarrollo Web a la Medida

Un Sitio web que cuente con desarrollo web a la medida tiene como función básica darle paso a una presencia que se diferencie de tus competidores y logre captar eficazmente la atención de tus clientes. En tu sitio web tendrás contenido valioso, técnicas y funcionalidades que responden a la imagen que tu organización quiere proyectar en la web y todos aquellos detalles que hacen de tu página web, la única del mercado. 

Este tipo de desarrollo se fundamenta en los requerimientos de la organización, de marcas con la aplicación de servicios UI/UX, integraciones con ERP u otros y el uso de la estrategia digital como lo es el SEO, CRM, y el empleo de las redes sociales.

Ver más

Diseño Web Revelador

Una página web de tipo informativa es aquella que da a conocer al mundo digital tu intención principal, esta es la mejor iniciativa para exhibir varias de tus transacciones, brindar información de contacto y marcar presencia en la web.

Nuestros expertos en el Diseño de páginas Web trabajan de forma constante en darle a tu sitio una línea de diseño trascendental que se ajuste a la identidad de tu compañía y se destaque frente a tus competidores.

 

Privilegios de una Página Web Informativa:

  • Cuenta con la imagen de la Marca.
  • Trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana,  365 días del año
  • Posicionamiento extenso en el Mercado.
  • Se ahorra en gastos de logística. 
  • Contacto generoso con tus clientes.
  • Las webs se pueden administrar.

 

El Diseño web en AMD para EEUU está pensado en atender todas tus necesidades como marca y darle un giro de 180° a la forma en la que te comunicas con tus clientes vía online. 

Ver más

Landing Page

Este es el lugar al que llegarán todos tus visitantes una vez hayan dado clic en un botón o CTA desde otro portal, red social o correo electrónico. También se le denomina página de aterrizaje y es allí donde debe consignarse toda la información que quieres que tus clientes conozcan sobre ti. En este sitio web hay muchas más posibilidades de que tus leads se conviertan rápidamente en clientes asegurados; allí estarán tus productos, medios de pago, información general y todo aquello que consideres relevante. 

En AMD somos expertos en el Desarrollo de Sitios Web y en la Experiencia de Usuario UX. Creamos tu sitio web con maquetadores profesionales que se asegurarán de brindar resultados excelentes; de esta manera tus visitantes amarán navegar por tu página y tendrán más confianza en tu marca. 

 

Beneficios de la Landing Page: 

  • Velocidad de carga mucho más rápida
  • Recalcan excepcionalmente tu interés.
  • Están diseñadas de principio a fin en cuanto al llamado a la acción para darle al cliente en todo momento un paso a seguir.
  • El alcance es mucho más amplio.
  • Aumentas tus conversiones
  • Las Webs son administrables totalmente.
Ver más

AMD Agencia de Marketing tiene clientes en más de 23 Ciudades del Mundo.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

¡ESCRÍBENOS! Déjanos tus datos

Ellos Confiaron en Nosotros

En Agencia de Diseño Web EEUU construimos relaciones de confianza con un amplio número de clientes.

Preguntas Frecuentes

Diseño Web EEUU

El diseño de páginas web es la construcción de herramientas de hipertexto para su visualización en navegadores variados. Este diseño integra diversas características como: diseño visual o UI, SEO, UX o experiencia de usuario, entre otros. 

La realización de sitios web atrayentes y tiendas on line se puede hacer con la ayuda de herramientas como Adobe Dreamweaver, archivos de texto en Asp, Aspx, JavaScript, JSP, HTML, Python, y CMS como WordPress; que son plataformas de administración de contenido muy famosas.

Un sitio debe integrar diversas características para que pueda considerarse un sitio de alta calidad que genere tráfico valioso. Uno de los puntos clave que debe tener tu página es el certificado SSL, ya que es el que habilita la conexión cifrada de tu sitio y garantiza su autenticidad en la web. Otros elementos que no deben faltar en un buen sitio web son:

 

Diseño Responsive:

Tu sitio web debe verse perfectamente en cualquier dispositivo y aún más en las pantallas de celulares, puesto que es el elemento digital que actualmente más consumen los usuarios. Si tu página está adaptada para verse de manera increíble en un celular, entonces ya tienes más posibilidades de crear confianza en tus visitantes y hacer que compren tus productos. 

Velocidad de carga: 

Si tu página web no carga toda la información en muy poco tiempo, lo más seguro es que tus visitantes desistan de seguir navegando por tu sitio y con ello perderás ventas, fidelización de clientes y la confianza de los usuarios, pues lo más seguro es que no vuelvan a tu página. Así que debes brindar siempre la mejor experiencia. 

La tipografía:

Para que tus lectores disfruten su estadía en tu sitio web, es necesario que la página cuente con una tipología de letra limpia y clara. Así no quedarán dudas en los usuarios a la hora de consumir el contenido que les presentas y querrán volver a visitarte en futuras búsquedas.

Estos son los principales elementos que no deben faltar en una buena página web:

 

Encabezado / Header.

El visitante se topa primero con un encabezado y este debe ser totalmente enganchante. Por este motivo el logotipo debe mantenerse a la vista y los colores corporativos se deben hacer presentes sin sobrecargar la página web.

Las redes sociales.

Otra sección importante de la página web PWA son los botones que se le aplican a las redes sociales, ya que estos son la mejor alternativa para que una marca llegue de forma exitosa al cliente final. 

 

Productos y Servicios.

Esta es una de las secciones más decisivas entre los elementos de una página web para ti, ya que suministra a tus beneficiarios toda la información sobre la oferta de tu marca. Tanto si posees un e-commerce como si dispones solamente de una tienda física, es muy importante que incluyas un buscador y que agregues los productos con sus características para dar respuesta efectiva a la búsqueda de los usuarios. 



Blog

Para que un sitio web realmente surja de forma orgánica en la parte superior de los motores de búsqueda, debe tener contenido fundado en palabras claves para que los bots de Google logren colocarlos en los primeros lugares. Perfeccionando el SEO y creando contenido de valor continuamente es como conseguirás que Google siempre te muestre en primer lugar y por tanto, seas la primera opción de los internautas.

Si deseas ir a lo seguro con el diseño de tu web para que sea eficaz y atractiva, debes darle el valor necesario a algunos de los ítems técnicos como el contenido creativo, formulario de contacto, tus propias imágenes, etc. Además, ten presente que debes:

  1. Construir de forma estratégica el árbol de contenidos que conservará el hilo de comunicación con tu página.
    2. Buscar referentes de diseño.
    3. Tener un objetivo significativo en el que tu diseño se vaya por las tácticas SEO y de experiencia de usuario.
    4. Renovar y optimizar constantemente tu blog.


Todo esto será más fácil con la ayuda de un team de diseñadores web expertos en Web Másters Profesionales, UX/ UI, SEO, quienes otorgarán toda su experticia en delinear un sitio web que conquiste a tu cliente idóneo.

Es un servicio que funciona como una bodega digital en la que podrás almacenar todos los archivos y los datos necesarios que una compañía requiere, como los mails y demás información de gran importancia para la compañía. En efecto, es como una nube para guardar diversidad de archivos. 

¡Pensando en ayudarte, con AMD tienes un año de hosting y dominio gratis!

El diseño de la web puede mediar de forma característica en el cumplimiento de los principales objetivos, pues es el medio dominante para generar la promoción de una marca, mientras te sitúas en los buscadores y atraes tráfico en tu página.

 

Para que sea un diseño increíble, toma en cuenta todas estas recomendaciones:

 

  1. Concretar la idea y el propósito de tu web.
  2.  Buscar referidos y elegir el estilo del diseño web a usar.
  3.  Optar por el CMS para tu sitio.
  4.  Recrear un mapa de sitio.
  5.  Croquis de mockup o wireframe.
  6.  Elige las mejores keywords, las más necesarias.
  7.  Extiende la página web.
  8. Da tu toque especial a tu diseño web.
  9.  Progresa la experiencia del usuario.
  10.  Observa la evolución de tu sitio web.
  11.  Sintetiza las tácticas del marketing.

 

¿Qué información debo dar al diseñador web?

Para que tu página web esté acorde con tu negocio es necesario que entregues al experto en diseño web el contenido que deseas ubicar en tu sitio. Ejemplo de esto es, información precisa acerca de tu servicio o producto y los datos acerca de tu empresa: historia, visión, misión. 

Solo debes dar a conocer datos pequeños de tu negocio o actividad y nuestro equipo compondrá los textos que son necesarios. Por otro lado, si no cuentas con imágenes propias, en AMD nos encargamos de buscar y elegir imágenes genéricas por medio de los bancos de imágenes expertas.

Hay muchos tipos, deberás elegir la que mejor se adapte a la esencia de tu marca y sus necesidades. Algunas tipologías son: 

  1. Sitio institucional o de negocio.
  2. Sitios personales o portafolios.
  3. Blogs.
  4.  E-commerce.
  5.  Micrositios.



Al  establecer el diseño de un sitio web, debemos precisar la repartición más eficaz para verificar los objetivos y el modo de constituir los elementos que la adaptan. Hay formas distintas de hacerlo, como:

.-Contenedor: Es todo lo que se encuentra en la regla Body o en algún fraccionamiento de nuestra distribución. En el contenedor se localizan todos los elementos del sitio; contenidos, imágenes y  módulos.

Este contenedor en el caso de las páginas web responsive, puede llegar a tener un ancho fijo o adaptable.


.-Header: La cabecera de la página web. Habitualmente se usa el logotipo de la marca y debe ser colocado de forma concreta, lo más recomendable es que se esconda al realizar scroll por la página web o flotante, manteniéndose siempre en la parte superior de la pantalla mientras navegamos. 

.-Contenido: La parte más característica en la organización de una página web. Es lo que mantiene interesado al visitante y lo que los bots de Google examinan a diario. En una página web, el contenido es lo más importante, así que debes mantenerlo actualizado.

.-Footer: En el pie de página nos topamos con el footer. Se manejaba para contener la información como el copyright, los textos legales y otros. Hoy en día es un espacio empleado para ampliar una descripción corta de la marca, la información de los contactos, el acceso a las redes sociales, los enlaces de interés, el resumen de categorías, etc. 

Esto se realiza principalmente para optimizar la usabilidad y contar con más texto y enlaces internos para nutrir en Google.

.-Espacio negativo: Se conoce también como espacio en blanco, es un punto importante como el espacio positivo. Es todo lo que no retiene ninguna investigación pero que nos ayuda en el repartimiento de la página web ofreciendo espacios de aliento y alisando el diseño.

Sí, es viable que refresques tu página web por medio de la persona encargada de  administrar el contenido de WordPress. Con la ayuda de esta herramienta podrás realizar cambios en tu web cuando así lo requieran.

Claro que sí, de hecho, es fundamental que tu sitio web pueda visualizarse en teléfonos móviles puesto que son estos aparatos electrónicos los más usados por el público. Gracias a un diseño responsive esto es posible, así que tendrás una excelente experiencia de usuario para estas pantallas. En AMD nos aseguramos de que cada uno de tus usuarios disfrute navegar en tu sitio web desde cualquier dispositivo.

Una página web se transforma en la carta de presentación digital de la compañía hacia sus clientes, es por medio de este activo que los consumidores conocerán tu marca, qué brindas, quién eres y cómo pueden contactarse contigo. De esta manera, podrán adquirir tus productos y cosechar una relación cercana empresa- cliente. 

¡AMD EEUU es la solución que estabas buscando, con nosotros tendrás un excelente diseño web con el cual atraerás diariamente a miles de clientes nuevos!

diseño de páginas web
diseño de páginas web movil

Blog y Noticias sobre Diseño Web

Desarrollo y Diseño Web, Experiencia de Usuario (UX) Interfaz de Usuario (UI) y más...